Home Relatos Tu abrazo Alfredo, mucho más que un gesto
Tu abrazo Alfredo, mucho más que un gesto
Escrito por Vicente P.   
El alcalde de La Toba abre el acto, palabras honestas de un militante de izquierda. Xulio hace un recorrido por todo el esfuerzo desplegado para llegar hasta aquí, la voluntad de seguir luchado y trabajando.

Toma la palabra Alfredo, como nieto e instigador la emoción le invade, tanto pelear y aquí estamos, orgullosos, no consigue articular frases, se emociona fuertemente al reconocer el esfuerzo de todos los voluntarios del Foro e indica entre lágrimas que nada de esto hubiera sido posible sin ellos. Lanza un mensaje valiente de reconocimiento de su abuelo Severiano, de todas las penalidades que luego paso la familia y que se haga justicia, verdad y reparación. Al terminar se funde en un abrazo con su mujer y después con Pedreño. Este era el siguiente en intervenir, el inicio estaba marcado por la emoción, se recupero y lanzo el mensaje político de nuestro Foro, tiene razón cuando afirmaba que todos los allí
presente nos hubiéramos presentados voluntarios para defender la Republica. Se volvió a emocionar cuando recordó también lo orgulloso que se sentía de pertenecer a un foro que tiene a esta gente. Eva, la presentador del acto, entre intervención e intervención, que estuvo sensacional, nos emocionaba a un mas con sus palabras, se sobreponía constantemente y presento el acto muy bien.


Siempre recordare el abrazo sincero, honesto y de compromiso que Alfredo dio a cada uno de los voluntarios del Foro, una recompensa tan grande como esta es más que suficiente para seguir peleando por nuestros camaradas asesinados, GRACIAS A TI ALFREDO.
Cuanta pasión tiene este Foro, no confundir con flojera, la pasión y el compromiso es nuestra seña de identidad.
Salud y Republica
Vicente Pedrero